Kate Moss: Una monja al desnudo - Lea Noticias

Kate Moss: Una monja al desnudo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Siguiendo las reglas más estrictas de la estética, la carrera de las modelos suele ser bastante efímera. Algunas de ellas se escapan de esta norma, pero son una excepción muy particular. La más célebre de estas excepciones es Kate Mossque no ha perdido nada de su encanto por lo que muestran las fotografias en las que se ha atrevido a posar en topless.

corazon18

La top model, que ha sido fotografiada desnuda con sus treinta y ocho años, y que muy pronto cumplirá los treinta y nueve, no ha perdido nada de su encanto, ni de su belleza corporal.

En efecto, la modelo ha posado para una edición especial de treinta y ocho páginas para el magazine Love. Se trata de un cliché que llama mucho la atención. Vestida con un velo blanco de Prada y con un velo de muselina de seda transparente, la nueva egeria de Liu Jo era la representación misma de la clase y de la gracia. Esta pose ha sido complementada con un collar en oro blanco, incrustado con diamantes.

Estas fotos, con una puesta en escena muy cuidada, han sido realizadas por el célebre fotógrafo Tim Walker, y llevan por nombre “A Costume Drama”,realzando no sólo las curvas de la modelo, sino los rasgos expresivos más intensos de Kate Moss.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario