Katie Holmes usaba una puerta secreta para entrar en el supermercado - LeaNoticias.com

Katie Holmes usaba una puerta secreta para entrar en el supermercado

La actriz Katie Holmes usaba una puerta secreta para entrar en el supermercado de la cadena Whole Foods al que acude a comprar en el barrio neoyorquino de Chelsea. Así lo asegura «Page Six», que dice que los responsables del establecimiento se lo permitieron hacer para evitar a los paparazzi tras su divorcio de Tom Cruise.

KatieHolmes--644x362

Fueron precisamente estos quienes descubrieron a la actriz caminando por los pasillos del supermercado junto a su hija Suri sin que los fotógrafos la hubieran visto entrar, y descubrieron que Katie Holmes utiliza una serie de pasadizos y puertas hasta llegar al local, situado en los bajos del Chelsea Mercantile Building -el edificio en el que vivió la exmujer de Tom Cruise desde su separación hasta el año pasado-, situado en el número 252 de la Séptima Avenida.

Según el portal Blackback-Gawker, Katie Holmes accedía desde su vivienda, a través de un ascensor, a una bodega que hay en el sótano del edificio y que se conecta con el supermercado por una puerta, en desuso y vigilada por una alarma, que da a la zona de empleados.. Según el portal, este hecho sugiere que la actriz tendría la complicidad de los responsables del supermercado, especializado en comida orgánica.

Fuente [Abc.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Contenido Relacionado