Katie Holmes usaba una puerta secreta para entrar en el supermercado - Lea Noticias

Katie Holmes usaba una puerta secreta para entrar en el supermercado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La actriz Katie Holmes usaba una puerta secreta para entrar en el supermercado de la cadena Whole Foods al que acude a comprar en el barrio neoyorquino de Chelsea. Así lo asegura «Page Six», que dice que los responsables del establecimiento se lo permitieron hacer para evitar a los paparazzi tras su divorcio de Tom Cruise.

KatieHolmes--644x362

Fueron precisamente estos quienes descubrieron a la actriz caminando por los pasillos del supermercado junto a su hija Suri sin que los fotógrafos la hubieran visto entrar, y descubrieron que Katie Holmes utiliza una serie de pasadizos y puertas hasta llegar al local, situado en los bajos del Chelsea Mercantile Building -el edificio en el que vivió la exmujer de Tom Cruise desde su separación hasta el año pasado-, situado en el número 252 de la Séptima Avenida.

Según el portal Blackback-Gawker, Katie Holmes accedía desde su vivienda, a través de un ascensor, a una bodega que hay en el sótano del edificio y que se conecta con el supermercado por una puerta, en desuso y vigilada por una alarma, que da a la zona de empleados.. Según el portal, este hecho sugiere que la actriz tendría la complicidad de los responsables del supermercado, especializado en comida orgánica.

Fuente [Abc.es]

Deje un comentario