Katy Perry, Madonna y Lady Gaga se juntan - Lea Noticias

Katy Perry, Madonna y Lady Gaga se juntan

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La reina del pop compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que sale acompañada de Lady Gaga y Katy Perry en la ceremonia de inauguración del Metropolitan de Nueva York.

katy perry, madonna, lady gaga

Las tres celebridades lucen radiantes y felices en la imagen subida a Instagram. Las cantantes visten diseños inspirados en la cultura china como parte de la temática de la velada.

Noche de chicas, besando el aro, finalmente #metball«, se lee en la descripción de la foto compartida en Instagram. La intérprete de «Like a Prayer» se referiría al anillo de compromiso que luce Gaga.

Madonna y Katy Perry lucen diseños de Jeremy Scott para Moschino y el vestido de Lady Gaga es del diseñador Alexander Wang.

El museo Metropolitano y el Instituto del Traje que dirige Anna Wintour exponen «China: a través del espejo». Esta cena benéfica se destaca por los «looks» de las celebridades asistentes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: [Elcomercio.pe]

Deje un comentario