Katy Perry y John Mayer están juntos de nuevo - Lea Noticias

Katy Perry y John Mayer están juntos de nuevo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aparentemente esta pareja nunca se separa de forma definitiva.

Katy y John fueron vistos a cenando juntos en Ysabel, de West Hollywood, el 4 de abril, y, según un testigo, la pareja no escondió su afecto.

katy perry y john mayer

Estaban acompañados de otra pareja para la salida y se mostraron muy cariñosos tomados de la mano. La fuente agrega que definitivamente parecía que estaban juntos.

En enero, los exes encendieron rumores de reconciliación cuando fueron a cenar a casa de un amigo en Los Ángeles. El galán de 37 años y la cantante de 30 años fueron puras sonrisas durante la fiesta, y han salido varias veces después de eso.

Mayer y Perry cenaron juntos de nuevo en Sunset Tower y luego viajaron a Chateau Marmont donde tomaron unos tragos con amigos, incluyendo Allison Williams. “Parecían muy cómodos el uno con el otro y se besaron varias veces”, aclaró una fuente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El mes pasado no se hablaba de posibilidades de reconciliación. Según un confidente, Mayer decía a sus amigos que había terminado “para siempre” por “falta de interés de su parte”. Aseguraba básicamente que “Ya no estaba enamorado de Perry pero que siempre la amaría”.

Igual la fuente insistía en que Mayer hablaba de Perry todo el tiempo y siempre la mencionaba, así que quizás cambió de opinión.

Fuente: [laonline.com]

Deje un comentario