Katy Perry y Russell Brand: Problemas en el paraíso - Lea Noticias

Katy Perry y Russell Brand: Problemas en el paraíso

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según indican los rumores, Katy Perry y Russell Brand están pasando por su primera gran pelea matrimonial. De hecho ni siquiera pasaron Navidad juntos, como lo habían planeado, pues la cantante prefirió volar a Hawái con unos amigos.

katy-perry-russell-brand

Al parecer el plan era pasar Navidad en casa de Brand en Inglaterra pero, debido a una pelea de proporciones bíblicas, la interprete de ‘E.T.’ decidió festejar por su cuenta.

Esa es la razón por la que se pudo ver a Katy Perry festejando Navidad en las playas de Hawái mientras que Russell Brand hizo lo propio en un pub londinense acompañado de algunos camaradas.

Una fuente cercana a la pareja asegura que la relación entre la cantante y el actor no va muy bien, afirmando además que las peleas van de mal en peor.

¿La razón de dichas peleas? La religión. Aparentemente Katy Perry cree que Ruseell Brand no respeta las creencias de sus padres ni las de sus amigos como debería.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente:

http://www.mascorazon.com

Temas relacionados

Deje un comentario