Aunque han pasado casi cuatro meses desde que Bruce y Kris Jenner decidieran poner fin a sus 22 años de matrimonio, su hija Kendall no ha conseguido todavía adaptarse al nuevo entorno doméstico resultante de la separación, principalmente por la melancolía que siente ante la ausencia del ex deportista en su hogar.
«Ahora mismo no estamos tan mal en casa como al principio, pero sigue siendo bastante duro afrontar esta situación. Lo peor es que mi padre no viva con nosotros, pero procuro hablar con él todos los días», anunció la joven modelo a su paso por el programa Chelsea Lately, al que acudió con su hermana Kylie.
De hecho, ninguna de las dos pierde detalle de la nueva vida que ha emprendido su progenitor en las costas de Malibú, ya que Bruce Jenner nunca falta a su cita telefónica con sus hijas y no ha dejado de ponerles al tanto de su día a día.
«Siempre estamos en contacto con él y nos vemos cuando podemos. Ahora le estamos intentando convencer de que cambie de peinado y se corte la coleta de una vez por todas, pero no hay manera. Creo que le gusta parecerse a nuestros hermanos [Brody y Brandon Jenner, fruto de su anterior matrimonio con Linda Thompson]», señaló Kylie.
Las dos hermanas también destacan la estrecha relación que mantienen con Kim, Kourtney y Khloé Kardashian, señalando a la última como su «favorita» debido al vínculo tan especial que les une.
«Khloé ha sido como una segunda madre para nosotras porque siempre nos cuidaba cuando nuestros padres estaban fuera», dijo Kendall. Y Kylie confesó: «Khloé siempre estaba pendiente de que fuéramos educadas y nos regañaba cuando no nos comportábamos como debíamos. Aunque reconozco que a mí me asustaba un poco cuando era pequeña».
[Fuente: univision.com]