Kendall y Kylie Jenner viajaron a Nueva York - Lea Noticias

Kendall y Kylie Jenner viajaron a Nueva York

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A solo tres días que Harry Styles cumpla un nuevo año de vida, la socialité Kendall Jenner decidió darle un breve descanso al vocalista de One Direction para viajar a la ciudad de Nueva York junto a su hermana menor Kylie. Y es que las hermanas menores de Kim Kardashian acudieron a una cita de negocios realizada en la Gran Manzana, por lo que volaron hacia esa ciudad el pasado lunes 27 de enero.

kylie y kendall

Mientras tanto, Harry Styles se quedó en la ciudad de Los Ángeles y fue a buscar algo de comida rápida alrededor de las 2 de la madrugada con una amiga. Una fuente le contó a E! News que Harry Styles disfrutó de una hamburguesa con queso y “estaba muy feliz y despierto para las 2am”.

Y mientras que el integrante de One Direction posó con algunas fans mientras se dirigía a la salida, Kendall y Kylie también se dedicaron a sus fans durante una breve descanso de su cita en Nueva York.

Un muy afortunado seguidor recibió un FaceTime por parte de las hermanas para su cumpleaños. La chica publicó una captura de pantalla con la leyenda: “No puedo respirar. Las amo tanto, OMG!”, tras lo cual Kendall respondió con un: “¡Feliz cumpleaños, señorita!”.

Este sábado, Harry Styles cumplirá un año más de vida y aunque aún no se tiene noticia de cómo ni dónde o con quién lo celebrará, se especula que Kendall Jenner pueda participar de el ya sea en Los Ángeles, Nueva York o Londres junto a la familia del galán británico.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: elpopular.pe]

Deje un comentario