Kids are the worst, la cuenta de Instagram que te quitará las ganas de tener hijos (fotos) - Lea Noticias

Kids are the worst, la cuenta de Instagram que te quitará las ganas de tener hijos (fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Todos estamos de acuerdo en que los niños son la alegría de la casa, ¿verdad? Sin embargo, educarlos puede llegar a ser una auténtica odisea, como nos demuestra diariamente Anna Mcfarlane en la cuenta que está arrasando en Instagram: kidsaretheworst (los niños son lo peor). Y es que esta madre de 36 años decidió crearla en mayo de 2014 para que los padres de todo el mundo se tomaran con humor las travesuras de sus hijos. Te invitamos a ver algunas de las divertidas fotos que ha publicado, aunque quizás éstas te quiten las ganas de formar una familia.

kids are the worst 1

«Los niños son lo peor» era la frase más repetida entre los amigos de Anna Mcfarlane, así que decidió crear una cuenta en Instagram para que tanto ellos como otros padres del mundo pudieran compartir las travesuras de sus hijos con el mundo. Esta fue una de las primeras fotos con las que nuestra mamá inauguró @kidsaretheworst el 22 de mayo de 2014.

Ahora, tras 355 publicaciones y casi 58.000 seguidores, @kidsaretheworst se ha convertido en una de las cuentas más exitosas de la Red. Esperemos que los papás de este jovencito ya se hayan leído el libro.

kids are the worst 2

Para participar solo hay que subir una foto a tu cuenta de Instagram con el hashtag#kidsaretheworst y, de esta manera, ya le estarías dando permiso a Mcfarlane para que pueda publicarla en su perfil. ¡Mira dónde se metió esta niña!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

kids are the worst 3

«»Es una comunidad divertida. En lugar de ayudar a sus hijos inmediatamente, la gente saca su teléfono para que todos disfrutemos de esos momentos», explicó Anna Mcfarlane a Buzzfeed.

kids are the worst 4

Si eres madre, sabrás lo mucho que les gusta a los niños limpiar la casa con alguna parte de su cuerpo, como puedes ver en la foto que compartió @alishagregson.

kids are the worst 5Es domingo, pero tus hijos ya están despiertos desde las 8 de la mañana. Más vale que les hagas caso o puede pasarte lo mismo que al papá de la foto

kids are the worst 6

Fuente [Tendencias.yahoo.com]

Temas relacionados

Deje un comentario