Kim Dotcom regalará 50gb de almacenamiento para todos los usuarios de Mega - Lea Noticias

Kim Dotcom regalará 50gb de almacenamiento para todos los usuarios de Mega

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ayer Kim Dotcom nos sorprendió con un regalito a escasas horas del nacimiento de Mega: 50 GB de almacenamiento. Gratis. Migajas al lado de Dropbox. Dotcom ha ido soltando en su cuenta de Twitter detalles de Mega, muy poco, lo justo para alimentar la intriga. Promete venganza, cambiar el mundo, viajar al futuro y muchas cosas más. Hasta ahora solo esto se sabe sobre la reencarnación de Megaupload.

clip_image002

· Esta es la web de Mega, mega.co.nz. El servicio estará alojado con un dominio de Nueva Zelanda, por si acaso, claro.

· Así será el interfaz del nuevo gestor de archivos (debajo). Tendremos un espacio de almacenamiento donde subir, descargar y compartir archivos. Ese espacio también servirá para organizarlo en carpetas. Parece que también habrá una sección de «inbox» y «contactos», es decir, podrás escribirte con otros usuarios de Mega dentro del sistema. Estilo red social y tal.

clip_image003

· Los archivos que subamos irán cifrados mediante encriptación 2048-bit RSA, es decir, solo nosotros poseeremos la clave para acceder a ese contenido. O lo que es lo mismo, si un gobierno confiscasa los servidores, no podrá descifrar esas claves. Para compartir ese archivo con alguien, tendremos que compartir también la clave.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

· De momento los usuarios premium del antiguo Megaupload no tendrán el mismo estatus en el nuevo Mega ni podrán acceder a todos sus archivos. Parece que por temas legales. Pero Dotcom asegura que están trabajando en ello.

· El evento de lanzamiento promete ser muy al estilo Dotcom, mega-escenarioincluido. Debajo la foto que Kim ha publicado:

clip_image004

[Fuente]

Deje un comentario