Kim Kardashian celebra su cumpleaños en familia (FOTOS) - Lea Noticias

Kim Kardashian celebra su cumpleaños en familia (FOTOS)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El pasado viernes Kim Kardashian celebró su cumpleaños número 31 en compañía de su familia, seres queridos y su esposo, despejando todos los rumores que apuntaban a una supuesta crisis matrimonial.

image

La estrella de E! festejó junto a su esposo y su familia en un conocido restaurante de Nueva York, en el que además de sus invitados, la acompañaron varios paparazzis que inmortalizaron el moemnto.

image

Pero Kim tuvo dos celebraciones… Una más romántica junto a su Kris Humphries, en la cual pudimos ver a la socialité luciendo un llamativo abrigo de piel y un sombrero, un outfit poco nocturno, y otra más casual con sus hermanas y sus sobrinos, donde dejó que su bolso chanel acaparase todo el protagonismo.

El restaurant neoyorquino cambió todo el menú especialmente para la celebración. Distintos cocteles de champaña fueron confeccionados para que Kim y sus invitados festejaran por todo lo alto. Y en el menú se leía: “La noche de Kim”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Por eso amo Nueva York. Siempre me trata como una princesa. Me encanta la energía de esta ciudad. Es simplemente mágica. Estoy muy agradecida”, aseguró la señora de Humphries, quien se encuentra en la gran manzana grabando una nueva temporada de Kourtney & Kim Take New York.

Entre los regalos que recibió Kim, los más importantes y llamativos sin dudas fueron: Un papel protagónico en una película y una actuación especial de la cantante Pink ¡¿Qué más puede pedir?!

Kourtney Khloé no se separaron de Kim en toda la noche, y en uno de sus numerosos brindis desearon quedar embarazadas las tres hermanas al mismo tiempo…

Deje un comentario