Kim Kardashian confiesa que North orinó a Kanye West durante la sesión de fotos para Vogue - Lea Noticias

Kim Kardashian confiesa que North orinó a Kanye West durante la sesión de fotos para Vogue

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Estar en Vogue puede no ser tan glamoroso como suena.

Kim Kardashian habló acerca de compartir la portada con su prometido Kanye West durante su visita al Late Night de Seth Meyers y admitió que su hija de 9 meses tuvo un problema con el rapero…

kim north y kanye

Luego de que Meyers mostrara una foto en la que la súper pareja aparece posando sobre un sillón, Kim se rió y dijo: “North orinó encima de él en ese momento y él intentaba decírmelo y yo no podía oírlo. Tuve que levantarme, limpiarla y limpiarlo. Es un lindo recuerdo”.

Aunque no todos están muy contentos con su aparición en Vogue, la estrella de Keeping Up With the Kardashians se mostró feliz: “Es un honor poder estar a la altura de otros grandes nombres y que Anna Wintour nos haya elegido. Y sé que es la primera de varias. Nos contaron que Kanye es el primer rapero en conseguirlo, yo la primera personalidad de un reality y los dos la primera pareja interracial. Así que todo esto significa mucho para los dos. Toda niña crece soñando estar en esta portada”.

“Y yo colecciono Vogue antiguas desde siempre. Honestamente es el sueño más grande y estoy muy honrada de estar en Vogue“.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la entrevista también reveló que el haber sido fotografiada por Annie Leibovitz la hizo sentir como el famoso personaje de Sarah Jessica Parker: “Realmente, me sentí como Carrie Bradshaw. Fue un momento como Sex and the City“.

[Fuente: la.eonline.com]

Deje un comentario