Kim Kardashian es la celebridad más odiada de Hollywood - Lea Noticias

Kim Kardashian es la celebridad más odiada de Hollywood

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La revista atribuye a la facilidad que tiene la estrella de E! para involucrarse en escándalos como la principal razón para su incorporación en la lista.

kim-odiada-revista-estados-unidos

Por su parte, el cantante Chris Brown también ocupó uno de los lugares y, por supuesto, esto se debe al incidente que ocuriió en 2009 cuando golpeó a Rihanna luego de que tuviesen una discusión, caso por el cual todavía tiene que apersonarse ante un juez.

Luego de serle infiel a su esposo y romper de manera escandalosa el matrimonio entre Eddie Cibrian y Brandi Glanville, la cantante country, LeAnn Rimes también se hizo merecedora de este titulo tan poco honorífico. lapatilla.com

Una de las sorpresas de esta lista es la inclusión de la ganadora del Oscar, Anne Hathaway, quien supuestamente ocupó uno de los lugares por la falsa humildad que demostró durante la pasada temporada de premios.

La lista completa será develada una vez que la revista llegue a los kioscos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario