Kim Kardashian: "Estoy agotada. He tenido sexo como 500 veces al día" - Lea Noticias

Kim Kardashian: «Estoy agotada. He tenido sexo como 500 veces al día»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La socialité Kim Kardashian ha desvelado, en el estreno de la décima temporada del reality «Keeping Up With The Kardashians», que se agota de tener sexo en su intento por quedarse embarazada por segunda vez. La voluptuosa de 34 años ha confesado en este nuevo capítulo, que ha sido difícil quedarse embarazada otra vez de su esposo, el rapero Kanye West, padre de su primera hija, North.

kim-grammy--644x362

Para cumplir la meta de entregarle un «hermano» a North, la socialité y su pareja tienen relaciones sexuales numerosas veces al día, o eso es lo que ha confesado Kim a sus hermanas. La estrella del reality incluso ha barajado la idea de probar el embarazo por vientre de alquiler.

«Estoy muy agotada. He tenido sexo como 500 veces al día», confesó Kim a sus hermanas mientras se dejaba caer en una cama. «Los doctores dicen que me tengo que quedar acostada por un minuto después de las relaciones…y he tenido sexo antes de que entraran ustedes aquí», dijo en otro momento, cuando sus hermanas le preguntaron qué hacía acostada.

En el episodio de estreno, Kim llama a Kanye West en mitad de una sesión de fotos, con la intención de tener relaciones sexuales debido a que se encontraba en sus días de reproducción. Kim Kardashian también había decidido realizar un «photo shot» completamente desnuda para conservar una idea de cómo tiene el cuerpo antes de que quede embarazada. «Quiero tener estas fotografías ahora, y que duren para siempre».

Fuente [Abc.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario