Kim Kardashian fue a casa de sus ex suegros a disculparse - Lea Noticias

Kim Kardashian fue a casa de sus ex suegros a disculparse

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de enterarnos que Kim había ido a Minnesota para ver a Kris Humphries se creyó que existían posibilidades inmendiatas de que se den una segunda oportunidad. Pero parece que no…

La estrella de E! voló al estado de la estrella del norte para disculparse con sus suegros por todo el drama que les trajo su decisión de divorciarse a tan sólo 72 días de haberse casado.

image

De acuerdo a las fuentes citadas en el New York Post se asegura que Kim Kardashian se sintió sumamente mal y apenada por sus últimas declaraciones.

No obstante, decidió hablar con la estrella de los New Jersey Nets y pedirles perdón cara a cara su familia política por toda la repercusión mediática acontecida.

“Esta reunión no se trata de reconciliarse. El problema es que son dos personas muy diferentes. Él es muy joven todavía y tiene otras prioridades. Durante el matrimonio ni siquiera pudieron ponerse de acuerdo sobre donde podían vivir juntos: él quería quedarse en Minnesota y Kim no quiere irse de Los Ángeles”, aseguró un allegado a la pareja.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Igualmente más allá de que la morena de 31 años se siente ofendida porque Humphries la tomó como responsable de la ruptura, lo seguiría extrañando….

Cada vez son menos las posibilidades de verlos juntos nuevamente…

La.Eonline.com

Deje un comentario