Kim Kardashian muestra su arma en Twitter - Lea Noticias

Kim Kardashian muestra su arma en Twitter

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Estamos claros… Kim Kardashian es a la polémica, lo que Miguel de Cervantes a la literatura. Una vez más la estrella de E! levanta comentarios de todo tipo en Twitter… Y no es para menos.

Captura_de_pantalla_2012-06-07_a_las_11.53.24

Kim, entre sus sexys autorretratos, y los destortillantes episodios que suele vivir bajo la mirada pública, publicó en su popular cuenta de Instagram una fotografía que dejó a muchos pensando…

Justo cuando pensábamos que su reconocido trasero era la mejor arma de Kim, nos equivocamos…

Un arma de cañón corto con el puño de nácar y rubricado con el sello de YSL ha sido la última adquisición de la celebrity.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Y los comentarios no se hicieron esperar… “¿Ese es el ejemplo que le das a tus seguidores?”, dijo uno.

“Primero el uso indiscriminado de pieles y ahora esto. Es demasiado…”, replicó otro.

La Kardashian del medio no contestó ninguno de los mensajes. Prefirió guardar silencio frente a lo que muchos catalogaron como una terrible equivocación. De seguro Kim quería derrochar elegancia y glamour porque el arma estaba firmada por la casa de modas francesa… Pero el mensaje que llegó fue otro.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario