Kim Kardashian se realiza un tratamiento facial "extremo" con su propia sangre (Fotos) - Lea Noticias

Kim Kardashian se realiza un tratamiento facial «extremo» con su propia sangre (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el episodio de este domingo de su reality show «Keeping up with the Kardashians», la modelo estadounidense Kim Kardashian se sometió a un curioso y extremo tratamiento facial bajo la premisa «amo intentar cualquier cosa que te haga sentir y ver joven», según ella misma declaró.

foto_0000000220130311173346

La pareja de Kanye West rejuvenece su piel a través de un baño con su propia sangre que evita la cirugía plástica. Esto luego que el médico le sacara sangre del brazo y separara las plaquetas del resto. Luego le frotó la cara con su sangre y le pinchó con un montón de agujas pequeñas en la piel, dejando que entraran las plaquetas para realizar las mejoras. Informó publimetro.cl

foto_0000000120130311173346

Como resultado final, Kim quedó como si hubiese estado en una película de terror o un accidente automovilístico, con manchas de sangre por toda la cara y bolsas de hielo para recuperarse.

La técnica es una versión actualizada del llamado tratamieto facial de los vampiros, que consistía en inyectar sangre en el rostro para rejuvenecerlo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario