Kim Kardashian y Kanye West ya tienen fecha para su boda - Lea Noticias

Kim Kardashian y Kanye West ya tienen fecha para su boda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El rapero Kanye West y la estrella de televisión Kim Kardashian ya fijaron la fecha de su matrimonio y lo programaron para dentro de poco más de dos meses, según confirmó hoy el US Weekly.

La pareja dará el «sí» el próximo 24 de mayo en París, donde se realizará una íntima ceremonia, de acuerdo a las últimas declaraciones de la famosa figura del canal E! Entertainment.

kanye y kim
«Vamos a tener una boda súper, súper pequeña», dijo Kardashian durante una entrevista con el periodista Ryan Seacrest, a quien le aseguró que «a medida que avanzamos, nos estamos dando cuenta de que queremos que sea más íntimo de lo que la gente se imagina».

Los padres de la pequeña North se comprometieron en octubre pasado, luego que el cantante de 36 años se arrodillara frente a la también modelo en un estadio de San Francisco, y con un anillo de diamantes de 15 quilates le pidiera matrimonio.

Una vez que los novios digan «acepto», Kanye West se convertirá en el tercer marido de Kim Kardashian, quien duró cuatro años casada con Damon Thomas (2000-2004) y sólo 72 días con el jugador de la NBA, Kris Humphries (2011).

[Fuente: GDA]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario