Kindle Fire es la primera tableta Android en hacerle verdadero peso a la iPad - Lea Noticias

Kindle Fire es la primera tableta Android en hacerle verdadero peso a la iPad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La firma de analistas IHS iSuppli ha entregado sus predicciones para lo que serán las ventas de tabletas durante los últimos tres meses de este año, con datos que por primera vez son bastante interesantes trayendo consigo un nuevo protagonista en la industria aparte del iPad: el Kindle Fire.

k1-660x350

Porque según se dice, la tableta de Apple venderá en dicho período 18.6 millones de unidades, mientras que Amazon hará lo suyo con 3.9 millones, ubicándose fácilmente en el segundo lugar con 13.8% del mercado, mientras que el iPad seguirá a la cabeza obviamente.

Por otro lado, la línea Galaxy Tab de Samsung verá entregados apenas 1.37 millones de equipos pese a llevar más tiempo en el rubro, quedándose en un tercer lugar seguido de cerca por Barnes & Noble y su muy recientemente estrenado Nook Tablet, que vendería 1.32 millones y que promete seguir subiendo sus cifras en los meses venideros.

Y es que esta última compañía siguió el mismo modelo de negocios que Amazon: precios bajos y buenas prestaciones, ya que con etiquetas que van entre los $200 y $250 dólares, el Nook Tablet y Amazon Fire se presentan como excelentes alternativas frente a los $500 USD del iPad, lo que explica el éxito de Amazon y su segundo lugar.

Fuente: wayerless.com.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario