Kiotis presenta un producto premium para el cuidado de la piel - Lea Noticias

Kiotis presenta un producto premium para el cuidado de la piel

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Kiotis, marca distribuida por Stanhome World, presenta en el mercado venezolano un producto que ha revolucionado el mercado de la cosmética mundial: La Crème Essentielle, exclusivo tratamiento facial para exaltar y sublimar la belleza y juventud de toda piel que precisa un nuevo bienestar.

La Crème Essentielle

Tras años de investigación, KIOTIS ofrece la oportunidad de tener un encuentro con su nueva joya, una crema Premium cuya eficacia radica en el encuentro prodigioso de dos aceites esenciales de excepción: la Rosa, que activa las moléculas de longevidad de las células de la piel, y la Mirra, protector de la juventud, que vigoriza las funciones vitales de las células de la piel como son la respiración, la hidratación y la tonicidad.

En conjunto, estos aceites revelan una nueva juventud a la piel, mejoran la hidratación, la densidad y la respiración celular, aumentan la energía muscular y activan las enzimas de longevidad de la piel.

Este producto brinda el placer de disfrutar una delicada sensualidad y un perfume encantador. La Crème Essentielle regalará una piel más lisa, tonificada, fuerte, radiante, suave y aterciopelada, perfectamente nutrida e hidratada, y con menos arrugas.

Logo Kiotis

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

De acuerdo con los resultados de las investigaciones y pruebas científicas realizadas por la marca, la aplicación de La Crème Essentielle genera 55% más de hidratación y disminución de las arrugas en 76% de los casos estudiados.

La Crème Essentielle será lanzada en la campaña comercial 17 de Stanhome World Venezuela, en el tercer trimestre de 2012.

Creada en 2001 por Jacques Romain Rocher, KIOTIS ofrece productos cosméticos de excepcional calidad y brinda a cada mujer una belleza de bienestar sentida. Kiotis extrae lo mejor de la Aromalogía para sublimar la unión de los beneficios de los aceites esenciales. Kiotis invita a revelar el resplandor de la belleza gracias al despertar y a la exaltación de los sentidos, a través de unos rituales sencillos y refinados, que pronto se convertirán en rituales esenciales, uniendo lo mejor de los Aceites Esenciales con sus eficacias cosméticas, para conseguir un placer único: sentirse bien, estar bien y ser bella.

STANHOME WORLD es una empresa mundial de venta directa por folleto de origen francés que opera desde hace 80 años en el mundo y actualmente se encuentra en siete países: España, Francia, Italia, Filipinas, México y Venezuela. Bajo estrictos controles internacionales de calidad, garantiza productos con fórmulas verdaderamente efectivas, sencillos de utilizar y que ofrecen resultados duraderos. Su misión principal es ofrecer a miles de mujeres en el mundo, la oportunidad de cambiar sus vidas, acompañándolas en su desarrollo personal y profesional. Ofrece a sus consumidores dos marcas: Stanhome, para el cuidado del hogar y la familia y Kiotis, una marca parisina de excelencia que revela la belleza y bienestar de cada mujer.

[Fuente: Prensa DLB Group]

Temas relacionados

Deje un comentario