Kristen Stewart confiesa que controlaba a Robert Pattinson cuando eran novios

Kristen Stewart ha realizado un entrevista para la revista de moda Marie Claire que está dando mucho que hablar por su alto contenido en temas personales. La actriz ha confesado que intentaba dominar a Robert Pattinson cuando era su novio. Para más gravedad, Kristen Stewart no ha tenido vergüenza en confesar que “intentaba ser la dueña” del que fuera su pareja.

kristen y robert

A Robert Pattinson no le habrá caído nada bien conocer esta noticia. El actor, que protagoniza anuncios con altas dosis de sensualidad masculina, podría ver afectada su imagen y parecer algo sensible a los ojos de sus fans. Parece que Kristen Stewart dominaba a Robert Pattinson y, fue eso lo que llevó a la pareja a disolverse.

Kristen Stewart ha tenido muchos meses para pensar desde que el pasado mes de mayo rompiera con Robert Pattinson. Según publica HollywoodLife, la actriz ha llegado a la conclusión de que trataba a su novio con mucha presión. Resulta irónica esta revelación, pues fue Kristen Stewart la que fue infiel a su chico.

La bondad de Robert Pattinson no encuentra límites, aún habiendo sufrido el engaño de su novia y la vergüenza pública, el actor se dejaba dominar por Kristen Stewart. Eso es amor. Ahora, ella aparece arrepentida de haber tratado a así al que un día fuera su novio. La condición de Robert Pattinson para aceptar a Kristen Stewart podría ser que ella se quite los pantalones para dejárselos a él.

[Fuente: laverdad.es]

Contenido Relacionado