Kristen Stewart es más romántica sin Robert Pattinson - Lea Noticias

Kristen Stewart es más romántica sin Robert Pattinson

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Kristen Stewart, que llevaba un tiempo sin acaparar titulares en la prensa del corazón, sorprendentemente decidió conceder una entrevista muy personal a una revista en la que ha decidido por fin abrir su corazón tras su problema sentimental con Robert Pattinson. Y es que la discreta protagonista de la saga «Crepúsculo», quien se ha distinguido por su reserva al momento de hablar de su vida privada, parece que por fin se decidió a despejar sus secretos y habla de amor.

kristen s

En declaraciones a la revista InStyle, Stewart ha asegurado que no se considera a sí misma como una gran romántica, aunque todo depende de las circunstancias y de la persona en cuestión. «No soy necesariamente romántica. Se trata de estar con el chico adecuado, aquel que te compra flores».

Con estas palabras, Kristen podría dar a entender que actualmente está pasando por su mejor momento tras numerosos altibajos con Robert Pattinson, su gran amor en la realidad y en la gran pantalla.

Mientras tanto, Kristen Stewart y Robert Pattinson siguen cada uno por su lado, ya sea juntos o por motivos profesionales. Y aunque la última noticia sobre los actores es que el ex vampiro ha vendido la propiedad californiana que compartió con su exnovia, parece que el tiempo está curando las heridas de una vez por todas entre la famosa pareja protagonista de la saga Crepúsculo.

[Fuente: elpopular.pe]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario