Kristen Stewart hace burlas de Robert Pattinson - Lea Noticias

Kristen Stewart hace burlas de Robert Pattinson

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A la actriz de 21 años le pareció muy gracioso que la revista Glamour nombrara a su novio el hombre más atractivo de 2009, y aprovechó cada oportunidad para burlarse de él.

“La primera vez que nombraron a Rob el hombre más atractivo del mundo hace un par de años, fue la mayor broma del mundo. No paraba de burlarme de él, Me parece súper gracioso que sea precisamente él, el hombre más atractivo”, admitió Kristen Stewart.

image

Muchos de los compañeros de reparto de Stewart en la saga Crepúsculo – como Taylor Lautner, Jamie Campbell Bower, Kellan Lutz, Garrett Hedlund y Chris Hemsworth – también han aparecido en las listas de los hombres más atractivos del mundo, y Stewart cree que su atractivo radica en el hecho de que son “un poco tontos”.

“Todos ellos son unos chicos estupendos y, a la vez, no lo son. Ahora parece como si estuviera generalizando acerca de los hombres atractivos. Pero hay algo un poco vano al trabajar con ellos cada día. Son unos chicos estupendos y un poco tontos. Por eso es tan divertido”, contó Stewart a la última versión de la revista británica Glamour.

La.Eonline.com

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario