Kristen Stewart será la portada de Marie Claire en enero - Lea Noticias

Kristen Stewart será la portada de Marie Claire en enero

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Quienes quieran disfrutar de Kristen Stewart  pueden hacerlo gracias a la película Amanecer Parte 2 en donde Bella se convierte en vampiro y en madre primeriza de una niña que es mitad humana y mitad vampiro.

image

El papel que lanzó a la fama mundial a la novia de Robert Pattinson ha dado muchas satisfacciones a Kristen Stewart que en el mes de diciembre es la portada de la revista Marie Claire que saldrá a la luz el próximo mes de enero. Una forma fantástica de empezar el 2013.

Kristen Stewart es una fiel seguidora del mundo de la moda y de las tendencias. Estas son sus palabras al respecto: “Soy una gran fan del mundo de la moda ahora y ya soy una parte de él, incluso aunque haya veces que no sé lo que llevo puesto”. En las últimas semanas, Kristen Stewart  ha dado un giro a sus estilismos, arriesga más, por ello, ha pasado de aparecer en la lista de los peor vestidas y se ha convertido en una de las más aclamadas sobre la alfombra roja.

En la portada de la revista Marie Claire, la actriz luce un top negro con lentejuelas y un maquillaje que resalta sus rasgos faciales. Kristen Stewart sale realmente guapa y favorecida en esta portada de la edición autraliana de una de las revistas de más éxito.

A pesar del look sofisticado que luce en el día a día, la actriz Kristen Stewart prefiere llevar ropa cómoda y deportivas para hacer frente a la rutina cotidiana.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Deje un comentario