Kutcher y Moore no planean reconciliación - Lea Noticias

Kutcher y Moore no planean reconciliación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Demi Moore y Ashton Kutcher, que anunciaron sus planes de divorcio en noviembre, mantienen una relación de respeto y amistad, pero no se han reconciliado a pesar de los rumores desatados por una reciente aparición pública de ambos, informó hoy la edición digital de la revista People.

Demi-Moore-y-Ashton-Kutcher-2

La pareja de actores se reunió el pasado jueves en el hotel Intercontinental de Los Ángeles para celebrar el cumpleaños del instructor de la Cábala Yehuda Berg.

"Mantuvieron una actitud amistosa" , dijo un testigo a la publicación, que añadió que cada uno llegó por separado al evento.

"Ashton se levantó en un momento dado para llevarle un café a Demi y durante la ceremonia se dirigieron algunas sonrisas el uno al otro. Parecían llevarse bien y estar cómodos" , añadió.

Otra fuente consultada por la revista afirma que no hay planes para una reconciliación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

"La familia se encuentra en una buena situación ahora mismo, pero Ashton y Demi no van a volver al lugar que dejaron" , afirmó dicha fuente. "Ashton siempre será parte de sus vidas, especialmente en cuanto a la relación con las hijas de Demi" , agregó.

Esa persona explicó que Kutcher "siempre apoyará" a su ex, si bien el actor es consciente de que la relación "ha evolucionado y continuará haciéndolo" .

"Hay demasiados problemas como para retomar la relación" , sostuvo.

En marzo Moore concluyó un tratamiento tras haber sido ingresada en enero en un hospital por "abuso de sustancias" . El representante de Moore aseguró en un comunicado que el problema de la actriz era el "cansancio" .

La pareja se casó en septiembre de 2005 aunque los rumores sobre su ruptura siempre los rodearon, especialmente en los últimos meses antes de la ruptura, a raíz de unas supuestas infidelidades del protagonista de la serie Two and a Half Men en septiembre del año pasado.

[Tomado de: esmas.com]

Temas relacionados

Deje un comentario