Kylie Jenner le hace sombra a su hermana Kim Kardashian con una selfie escotadísima - Lea Noticias

Kylie Jenner le hace sombra a su hermana Kim Kardashian con una selfie escotadísima

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las hermanas de Kim Kardashian no piensan dejarle toda la fama a la mayor: Kendall Jenner, la de 19, acaba de convertirse en la imagen de la marca Estée Lauder y bailó en ropa interior para el calendario de fin de año de Love Magazine.

kylie jenner 2

Kylie, de 17, decidió promocionarse con una “selfie” de su escote de la que habla el planeta.

La chica acompaña la foto con misterio: «proyectos secretos» pone como epígrafe. ¿Se lanza a la carrera de modelo?

kylie jenner 1

La adolescente Kylie ya logró que hablaran de ella por sus generosos labios: los tiene tan grandes que todos hablaban de cirugía. Pero ella desmintió: .

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Me vieron crecer desde los 9 años. Mi cara fue poniéndose bastante diferente. Ahora, sé cómo maquillarme. No estoy en contra de las cirugías. Nunca diría que no, pero no es lo que deseo ahora».

Las chicas son hijas de Kris,  viuda del famoso abogado Robert Kardashian. Tres llevan el apellido Kardashian: Kourtney, Kim y Khloe. Kirs luego se casó con el ex atleta olímpico Bruce Jenner con quien tuvo dos hijas: Kylie y Kendall.

Las seis saltaron a la fama en 2007, cuando crearon el bizarro reallity ‘Keeping Up with the Kardashians’

Fuente [Losandes.com.ar]

Deje un comentario