Kylie Jenner y Jaden Smith ¿Más que amigos? - Lea Noticias

Kylie Jenner y Jaden Smith ¿Más que amigos?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los jovencitos volvieron a despertar las dudas sobre el estatus real de su relación… ¿Son o no son?

450323569CH00022_2013_Ameri

Kylie Jenner estrenó su flequillo en los American Music Awards 2014, pero no innovó en lo que compañero de evento se refiere: se sentó junto a su amigo de toda la vida, Jaden Smith. ¿Le habrá gustado a él su nuevo look?

La estrella de 16 años y el hijo de 15 años de Will Smith no estuvieron tan entusiasmados ante las cámaras, pero a decir verdad, eso es lo que ocurre cuando tienes toda la noche ante los flashes de las cámaras y los gritos de los fotógrafos.

En lo que al nuevo peinado de Kylie se refiere, no tenemos claro si realmente se comprometió y se cortó el flequillo en realidad, o si simplemente estamos ante una ilusión de cabello falso.

Su hermana mayor, Kim Kardashian, ha jugado en algunas oportunidades con extensiones de flequillo antes de decidirse a cortárselo de verdad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Decidimos hacer esto de verdad porque es muy importante que la mujer se sienta sexy con pequeños cambios aquí y allá, incluso estando embarazada, aunque debe hacerse con extrema precaución, dependiendo de la persona”, admitió el estilista Philip Wolff, quien estuvo a cargo del corte de cabello de Kim en marzo.

Tendencia a la vista >>> Flequillos para suavizar rasgos

“He conocido a Kim y cortado su cabello por seis años, así que sé cuándo ella está lista para hacer algo que desea”, agregó.

Desde el corte, el cabello de Kim ha crecido (obviamente), y en estos meses lleva un fleco ladeado, en vez de un corte recto sobre su frente.

¿Cuál será la próxima movida de Kylie? Literalmente: veremos…

kylie y jaden

[Fuente: la.eonline.com]

Deje un comentario