Kylie y Kendall Jenner se avergüenzan del aspecto de su padre - LeaNoticias.com

Kylie y Kendall Jenner se avergüenzan del aspecto de su padre

Hace algunos días Bruce Jenner, ex esposo de la matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, sorprendió al salir por primera vez a la calle sin vendas  desde que se sometió a una cirugía en el cuello y ahora luce una espectacular cabellera. Jenner fue intervenido quirúrgicamente de la laringe y con el objetivo de reducir el tamaño de su manzana de Adán; un procedimiento, que según él, fue una preferencia puramente cosmética y no un cambio de sexo como se rumoraba.

bruce j

El padrastro de las Kardashian y padre de Kendall y Kylie, dejó muy confundidas a sus hijas, quienes lo notan con un aspecto muy femenino.

“Kylie y Kendall simplemente no saben qué pensar. Es muy confuso para ellas comprender. No se pueden negar los recientes cambios físicos de Bruce, y sí, tiene un aspecto más femenino”, indicó una fuente cercana a la familia.

El mismo informante puntualizó: “Ha sido especialmente difícil para Kylie, de 16 años, porque algunos de sus amigos han hecho chistes sobre Bruce”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Por último también confesó: “El ridículo dirigido al estilo de Bruce en las redes sociales también está afectando a Kendall y Kylie. Kendall continúa pasando tiempo con su padre, mientras que Kylie no ha estado saliendo mucho con él, a menos que sea para la filmación de su programa”.

[Fuente: tvnotas.com.mx]

Contenido Relacionado