La Academia Sol presentará por onceavo año consecutivo El Cascanueces - Lea Noticias

La Academia Sol presentará por onceavo año consecutivo El Cascanueces

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El próximo 3 y 4 de diciembre, la Academia Sol presentará el inigualable cuento de hadas original del compositor ruso Piotr Ilich Chaikovski, El Cascanueces. La cita será a las 4pm en la sala Jesús Márquez, del teatro de la  Fundación para el Desarrollo de las Bellas Artes (FUNDESBA), ubicado en la Calle Bolívar, de Barcelona estado Anzoátegui.

cascanueces 1
El elenco principal estará conformado por el ballet juvenil de la Academia Sol,  y a su vez, la presentación contará con invitados especiales de distintas agrupaciones artísticas de la zona norte del estado Anzoátegui; todos ellos bajo la dirección general de la directora y maestra de la academia, Marisela Riera.

cascanueces2
Riera comenta que éste será su onceavo año consecutivo presentando El Cascanueces, y que vienen renovados, con un vestuario extraordinario y una escenografía repotenciada que pondrá a la Academia Sol a nivel de compañías de ballet que se presentan en ciudades importantes alrededor del mundo.
También explica que el espectáculo tendrá una duración de hora y media, en donde se verá plasmado el esfuerzo de cuatro meses de ensayos, preparativos, logística y sacrificios. Y agrega que las entradas para las funciones estarán a la venta en la Academia Sol ubicada en el Centro de Arte Blue House, en la calle 3 de Lechería.

Fuente:

Verónica Palacios

Temas relacionados

Deje un comentario