La actriz Keira Knightley (Piratas del Caribe) espera su primer hijo - Lea Noticias

La actriz Keira Knightley (Piratas del Caribe) espera su primer hijo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque Keira Knightley no se ha pronunciado al respecto, fuentes cercanas a la actriz aseguraron a un importante medio estadounidense que se encuentra a la espera de su primer hijo, producto de su unión con James Righton.

La actriz británica Keira Knightley está esperando su primer hijo junto a su esposo James Righton, el vocalista y tecladista de la banda londinense Klaxons.

Keira-Knightley-751x377

La noticia fue entregada en exclusiva por el portal de espectáculos del New York Post, Page Six, donde afirman que fuentes cercanas a la pareja confirmaron que la estrella de Piratas del Caribe se convertirá en madre.

Los rumores sobre el estado de gravidez de la actriz de 29 años surgieron por primera vez en noviembre pasado, cuando la revista Star informó que ella y Righton ya habían recibido la feliz noticia. ” Keira y su estilista han estado trabajando juntos en varios looks que ocultan su creciente vientre “, declaró la misma fuente.

De acuerdo a Page Six, Knightley tendría poco más de tres meses de embarazo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La protagonista de The Imitation Game tiene, además, doble motivo para celebrar, ya que acaba de ser anunciada entre las nominadas a los Screen Actors Guild Awards en la categoría de Mejor Actriz, por su rol en The Imitation Game.

Fuente [Emedemujer.com]

Temas relacionados

Deje un comentario