La actualización de Whatsapp para iPhone incluye diversas mejoras - Lea Noticias

La actualización de Whatsapp para iPhone incluye diversas mejoras

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El servicio de mensajería instantánea WhatsApp ha vuelto a recibir una actualización para su aplicación para dispositivos con sistema operativo iOS. Esta actualización a la versión 2.11.3 de WhatsApp está disponible desde ayer mismo a última hora de la noche e incluye alguna que otra mejora para hacer que la experiencia de uso de la aplicación sea aún mejor.

WHATSAPP-IOS-211

Ahora, los usuarios de iPhone cuentan con un nuevo selector de vídeo que además permite enviar nuevamente vídeos más largos de lo que podíamos hacer hasta ahora. Así pues, el tiempo ha aumentado desde los 45 segundos hasta el 1 minuto y medio de duración, algo de agradecer.

Pero esta no es la única novedad de la nueva versión 2.11.3 de WhatsApp para iPhone. Por otro lado, encontramos también varias mejoras relativas a la mensajería de voz, introducida hace unas semanas en la aplicación para la cual no hizo falta actualizarla, y es que si recordáis se añadió un nuevo botón para enviar mensajes de voz de manera mucho más fácil y rápida sin necesidad de acceder a ningún menú.

En el caso de que seáis usuarios de las opciones de accesibilidad de iOS, hay que destacar que la nueva versión de WhatsApp mejora el funcionamiento de VoiceOver. Por último, también han corregido diversos errores y han mejorado el rendimiento de la aplicación, algo habitual en todas las actualizaciones. Pero en esta ocasión la corrección de errores se hacía muy necesaria, ya que desde la última actualización WhatsApp para iOS había bastantes fallos que hacían que la aplicación se bloqueara, se cerrara inesperadamente o funcionara mal.

Seguimos sin ver ni tan si quiera una ligera intención por parte de los creadores de WhatsApp de introducir un rediseño en la interfaz de la aplicación, algo que los usuarios llevan pidiendo mucho tiempo ya. ¿Podría llegar este cambio después del lanzamiento de iOS 7 y su renovada interfaz? Quién sabe, pero ese podría ser el momento perfecto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Movil Zona.-

Deje un comentario