La ajustada blusa de Beyoncé le juega una mala pasada y sus pechos salieron a escena (Fotos ( . ) ( . ) - Lea Noticias

La ajustada blusa de Beyoncé le juega una mala pasada y sus pechos salieron a escena (Fotos ( . ) ( . )

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No es la primera vez que Beyoncé vive momentos difíciles en el escenario. La cantante ha mostrado sus pechos en pleno concierto cuando su ajustada blusa se abrió mostrando algo más de lo previsto.

beyonce blusa abierta 4

La indumentaria de la cantante le jugó una mala pasada dejando que sus pechos superaran a su voz durante el concierto que dio este sábado en Great Lawn, de Central Park.

beyonce blusa abierta 3

En una parte en la que Beyncé se desató con esa energía tan característica y su blusa, elegante y ajustada al máximo se abrió dejando ver su sujetador color carne.

beyonce blusa abierta 1

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cantante de 33 años, que ya sufrió cuando su cabellera quedó atrapada en un ventilador durante una actuación, siguió cantando y con un gesto que parecía parte de su gestualidad se la cerró dejando el incidente en una anécdota sin más trascendencia.

beyonce blusa abierta 5

 

beyonce blusa abierta 2

Fuente [Telecinco.es]

Deje un comentario