La Amante de Ashton Kutcher se siente reivindicada con divorcio - Lea Noticias

La Amante de Ashton Kutcher se siente reivindicada con divorcio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La confirmación del divorcio de Ashton Kutcher y Demi Moore, generó distintas sensaciones en los allegados y demás espectadores de la vida de las estrellas hollywoodenses.

clip_image001

Pero a la vez, resulta extraño imaginar que alguien esté disfrutando, a su forma, de esta situación…

¿Quién podría regodearse por la separación definitiva de una pareja?

Todos los dedos señalan a Brittney Jones, una joven que asegura ser la primera amante de la estrella de 33 años: la historia tuvo repercusión en diciembre de 2010, cuando ella apareció en los medios asegurando haber vivido una noche de pasión con Kutcher.
Para demostrarlo tenía un supuesto video sexual, que intentó vender a los medios, y un sueter que pertenecería al guapo actor, que subastó por eBay. Por supuesto que posteriormente se desestimó la veracidad de ambos elementos probatorios y ella debió refugiarse en el anonimato.

Ahora, a casi un año del confuso episodio, Brittney habló con el portal TMZ sobre el duro momento que está viviendo el protagonista de Two And a Half Men. Por supuesto que desde una perspectiva bastante peculiar…

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Un divorcio siempre es algo triste, pero yo me siento un poco reivindicada. (…)Por mucho tiempo la gente ha pensado que yo era deshonesta o que había inventado sobre noches apasionadas con Ashton, cuando en realidad él me utilizó.

La presunta amante no dudó en ubicarse en el lugar de víctima y cargar todas las culpas sobre Kutcher.

“Ashton me dijo que él y Demi tenían una” relación abierta “y que en realidad no estaba engañándola. Ahora puedo contar todos los hechos acerca de cómo se comportó él en realidad, y espero que la gente crea mi versión de la historia”.

Debemos prepararnos, Brittney Jones no será la única que buscará sacar una jugosa tajada con esta situación.

La.Eonline.com

Temas relacionados

Deje un comentario