La aplicación que dice arreglar el problema de batería en el iPhone, es falsa - Lea Noticias

La aplicación que dice arreglar el problema de batería en el iPhone, es falsa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde que finalmente llegó a mediados del mes de octubre la nueva versión y actualización mayor del sistema operativo móvil de Apple, iOS 5, se ha contado e esta versión con un molesto problema y es que la batería suele durar menos de lo que debería, y esto es en especial en los nuevos iPhone 4S.

aplicacion-bateria-ios

La gigante de la manzana blanca lanzó la versión iOS 5.0.1 buscando solucionar este fallo y aún no lo ha logrado, se espera que (quizás) con iOS 5.1 si lo logre. Mientras tanto hay algunas técnicas para solucionar este fallo momentáneamente, como disminuir el brillo de la batería y otros.

Lo que no debe creerse es en algunas aplicaciones que han llegado prometiendo solucionar este fallo, como es el caso de la llamada Battery Fix iOS5 que está disponible en un repositorio que es ilegal y promete dar una mayor autonomía a la batería. Varios grupos de desarrolladores han analizado los cambios que realiza este tweak en el sistema del móvil y en su rendimiento y han comprobado que este tweak no funciona, y que prácticamente es lo mismo instalarlo y no instalarlo, en lo que concierne a la batería.

Además de esto al instalar esta modificación se puede corromper algún archivo, por lo que no es recomendable instalarlo.

fuente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario