¡La autora del "baile más sexy" se quito la ropa! - Lea Noticias

¡La autora del «baile más sexy» se quito la ropa!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El deporte tiene momentos realmente jocosos y la mayoría de las veces involuntarios, que sin pedir mucho nos llegan a deleitar la pupila; sólo falta recordar a Michelle Jenneke, una vallista australiana que tomó gran notoriedad gracias a su «bailecito sexy», que protagonizó antes de una carrera.

baile-mas-sexy-del-mundo-bailarina-

La joven de 19 años saltó a la fama por un video que se hizo viral en YouTube, donde aparece en uno de los calentamientos previos a la final del Campeonato Mundial Juvenil de Salto con Vallas, haciendo movimientos de baile que le hicieron ganar muchos admiradores. Aquel video llegó a los 10 millones de visitas y catapultó a la atleta a la fama, como informa el sitio de10.com.mx

Gracias a ese baile, la vallista se convirtió en un icono pop, según el periódico La Nación. Así que después de eso, protagonizó un divertido video donde satisface todas las fantasías de un típico nerd realizando su inolvidable coreografía. Un video muy divertido en donde además de hacernos reir podemos ver el inolvidable bailecito de Michelle.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pero eso no fue todo, la fama de ese baile  le llevó a dar un gran salto y aparecer en la publicación más importante en lo que se refiere al modelaje de figuras deportivas: Sports Illustrated, cuya edición de trajes de baño es esperada con ansia por el público masculino.

 

Lo que a algunas modelos y celebridades les lleva años, a Jenneke sólo le costó unos cuantos clicks en internet y ¡listo!

De acuerdo a lo publicado por el sitio montevideo.com, la prestigiosa revista eligió a Jenneke para protagonizar su  reconocido y valorado especial de trajes de baño. Esta nueva estrella de la red posó para las cámaras  con la misma naturalidad que en la pista, e incluso se atrevió a dar una probadita de  su famoso baile.

Deje un comentario