La Barbie de plástico se humaniza mientras algunas humanas se plastifican (Fotos)

¿A cuántas modelos cotizadas hemos llamado Barbies? Sí, vamos a ponernos un poquito serios. ¿A cuántas hemos querido catalogar como “la mujer perfecta”? Y cuántas veces nos equivocamos con esa etiqueta. OK, todos los sentimos. Pero hubo alguien que quiso evadir estereotipos y optó por darle otra visión al producto (y a la mujer) y le añadió accesorios con lunares, pecas, rasguños y cicatrices para que refleje a una mujer real.

Nickolay Lamm busca darle otro concepto a Barbie. ¿Qué hizo? Elaboró nuevos accesorios que incluyen tatuajes, celulitis y estrías, que se pueden colocar en el cuerpo de la muñeca.

Una Barbie tradicional y la muñeca de Lamm (al lado derecho)

barbie humanizada 1

Barbie con tatuaje

barbie humanizada 2

“Todas las muñecas de moda tienen el mismo aspecto. Quería darles un cambio de imagen realista”, sugiere Lamm.

Barbie con acné.

barbie humanizada 3

La muñeca tiene también una pegatina que simboliza una cicatriz.

barbie humanizada 4

Muñeca con pecas, algo común en las adolescentes. Lamm diseñó los “defectos” como pegatinas para que las niñas puedan personalizar su propia muñeca. Aunque destinado al público infantil, Lamm cree que la muñeca puede llegar hasta las adolescentes.

barbie humanizada 5

¿Pero en qué momento aparece esta especie de innovación de Nickolay Lamm?

En tiempos en que nos hemos visto rodeados de mujeres que deciden dejar de ser seres humanos y volverse seres de plástico, más por el hecho de llamar la atención que por otra cosa. Aquí algunos ejemplos que sorprendieron en su momento.

barbie humanizada 6

Tiene solo 16 años y ya es la nueva ‘Barbie humana’

barbie humanizada 7

Fuente [Espacio360.com]

Contenido Relacionado