La Batalla por el Omnitrix llegará a Caracas - Lea Noticias

La Batalla por el Omnitrix llegará a Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una invasión alienígena estremecerá a la ciudad de Caracas los días 21 y 22 de julio con la presentación del original show en vivo de la exitosa serie de Cartoon Network, BEN 10: La Batalla por el Omnitrix, en el CIEC de la Universidad Metropolitana.

La Batalla por el Omnitrix llegará a Caracas

Ben Tennynson, su prima Gwen, y el Abuelo Max vivirán en escena todas sus aventuras y lucharán contra el malvado Vilgax para defender el Omnitrix. En la obra, los pequeños espectadores podrán ver a sus héroes favoritos y disfrutar de un deslumbrante espectáculo teatral acrobático que incluye, tecnología de última generación,  efectos especiales, sorprendentes escenografías y vertiginosas escenas de batalla.

Como parte de su gira latinoamericana que recorrerá México, Nicaragua, Colombia, Paraguay y Venezuela, el show se presentará en Caracas los días 21 y 22 de Julio en cuatro únicas funciones.

La empresa venezolana Fun&Live, trae este espectáculo infantil ideal para consentir a los pequeños de la casa con motivo de la celebración del Mes del Niño y el inicio de las vacaciones escolares.

Las entradas para el show de Ben 10: La Batalla por el Omnitrix, en el CIEC de la Universidad Metropolitana ya están a la venta en www.ticketmundo.com y en los puntos de venta ubicados en C.C. Sambil, C.C. Tolón y C.C.C.T , desde Bs. 450.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

[Fuente: Fun&Live]

Deje un comentario