La batería del iPad no se carga al 100% - Lea Noticias

La batería del iPad no se carga al 100%

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de que el indicador muestre que el dispositivo ya tiene su energía a tope tiene que permanecer una hora más enchufado. Apple explicó que dejar el equipo conectado más de lo necesario puede perjudicar la vida de la tablet.

image

Las denuncias en los desperfectos del Nuevo iPad se siguen acumulando y ahora un nuevo testeo del equipo demostró que la batería no llega realmente cargarse completamente cuando el indicador muestra el 100 por ciento.

Tras la prueba, los investigadores señalaron que el equipo necesita una hora más de carga luego de que el sensor muestre que alcanzó el tipo para que ésta sea completada.

Dias después del lanzamiento, desde Apple señalaron que mantener enchufado el equipo más de lo debido podía dañar la tablet.

Según la denuncia, cuando el indicador dice que está al 100%, en realidad está al 90% y el usuario pierde 1,2 horas de batería. Los investigadores señalaron que el el software y hardware son lo que daña la batería.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es responsabilidad de Apple "controlar y gestionar correctamente el proceso de recarga del equipo", señalaron. Y agregó que "si el Nuevo iPad está cargado deja de cargar" y no es lo que sucede.

Por lo tanto, siguiendo las palabras de Apple, la tablet está configurada para dañar la longevidad de su propia batería si no se desconecta de forma manual cuando llega al 100%.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario