La broma que causó indignación en la selección colombiana - Lea Noticias

La broma que causó indignación en la selección colombiana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Radio Televisión Belga Francófona (RTBF) publicó una caricatura que muestra a tres jugadores colombianos aspirando la línea blanca que deja el aerosol que emplean los árbitros para marcar la distancia en los tiros libres.

caricatura colombia

La broma realizada por el artista Pascal Decubber generó una gran indignación en el país sudamericano, y su embajador, Rodrigo Rivera, exigió un pedido de disculpas por hacer apología de las drogas e insultar el honor de una nación.

«Me parece un absurdo, un gran irrespeto, un insulto desproporcionado, si se tiene en cuenta nuestra riqueza cultural y lo que significa nuestra selección Colombia como identidad nacional», indicó el congresista.

Con el lema «Colombia respira confianza» el medio europeo se burló del equipo que enfrentará a Brasil por loscuartos de final de la Copa del Mundo. «Ya hemos enviado nuestra protesta pidiendo rectificación y excusas públicas», sostuvo el embajador.

Fuente [Infobae.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario