La canciller alemana y su homólogo David Cameron se reunirán antes de la Cumbre G7 - Lea Noticias

La canciller alemana y su homólogo David Cameron se reunirán antes de la Cumbre G7

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La canciller alemana, Angela Merkel, se reunirá con su homólogo británico, David Cameron, el miércoles 7 de enero en Londres, anunció el viernes un portavoz del gobierno alemán.

Esta visita se enmarca en la presidencia alemana del G7, y estará consagrada principalmente a la preparación de la cumbre de las siete mayores economías del planeta los días 7 y 8 de junio en Baviera (sur de Alemania), precisó el portavoz en un comunicado, citó AFP.

merkel y cameron

Merkel, que se opuso firmemente a finales del 2014 al proyecto de David Cameron de limitar la inmigración procedente de la UE al considerar que la libertad de circulación en la UE «no es negociable», hablará con su homólogo de «asuntos bilaterales, internacionales y de política europea».

La canciller aprovechará su viaje a Londres para visitar la exposición «Alemania: memorias de una nación» en el British Museum, que presenta objetos de 600 años de historia, desde el Sacro Imperio Romano germánico a la caída del Muro de Berlín, pasando por la unificación alemana de 1870.

Fuente [Eluniversal.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario