La cerveza, no sólo es para beber, también sirve para muchas otras cosas (lee y aprende) - Lea Noticias

La cerveza, no sólo es para beber, también sirve para muchas otras cosas (lee y aprende)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cerveza, el mejor invento de la humanidad. ¿Sabías que la receta más antigua de la que se tiene registro es de cómo preparar cerveza? Todos estamos de acuerdo que su mejor uso es tomarla, o incluso cocinar con ella, pero a veces, cuando se calienta, puede tener otros usos.

cerveza

Estas son algunas de las cosas que se pueden hacer con ella:

Si quieres lucir el pelo rizado y no tienes mousse, mójalo con una cerveza y apriétalo para que se enchine. No te asustes, no huele después de unos minutos.

Para limpiar las hojas de tus plantas grandes, pásales una esponjita con cerveza y te quedan brillantes.

Para desmanchar los muebles de madera, usa una esponja con cerveza caliente y luego encera. Al encerar un mueble, una técnica de ahorro es no mojar el mueble sino el trapo, así usas menos producto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A las cucarachas les encanta la cerveza. Llena algunos frascos de boca ancha con cerveza hasta la mitad y ponlos por toda tu cocina, rodeados de trapos para que las cucarachas los alcancen. Atraídas por el olor, se suben, se caen y se ahogan. Otra receta es poner en una tinita agua con cerveza y cubrirla con una hoja de periódico que tenga un hoyo en el centro de manera a que la hoja toque el piso.

A las moscas de la fruta también les gusta esta bebida. Llena un vaso a la mitad, cubre con plástico sujeto con una liga y haz algunos orificios para que las moscas entren, atraídas por el olor, pero no puedan salir.

Para limpiar tus carteras de piel y los asientos de piel del carro, pon al aire libre una cerveza agria durante varios días. Aplícala con un trapo de lana y luego seca con otro.

¿Te sabes algún otro truco?

[Fuente: cronicasgourmet.com]

Temas relacionados

Deje un comentario