La CIA estrenó cuentas de Twitter y Facebook con humor - Lea Noticias

La CIA estrenó cuentas de Twitter y Facebook con humor

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El debut en las redes sociales de la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos estuvo marcado por el humor y la ironía.

«No podemos confirmar ni desmentir que este es nuestro primer tuit«, bromeó el encargado de la cuenta de Twitter de los servicios de inteligencia, y a los pocos minutos obtuvo más de 100.000 retuits.

cia twitter

Un poco más serio, el lanzamiento en la plataforma Facebook consistió en un recuerdo para el 70 aniversario del Día D: «La CIA honra a los valientes estadounidenses que combatieron y sirvieron aquel día histórico».

Ya presente en Flickr y YouTube, la agencia apuesta por las redes sociales «para dialogar más directamente con la opinión pública y proporcionar informaciones sobre la misión y la historia de la CIA», explicó su director, John Brennan, en un comunicado.

Pero no se proporcionarán precisamente los secretos de espionaje de la entidad: sólo se publicarán los (contados) comunicados de la agencia de inteligencia, información sobre puestos de trabajo o datos sobre hechos históricos del espionaje, hoy desclasificados.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

También se publicarán imágenes de objetos expuestos en el museo de la CIA, «el mejor museo que la mayoría de las personas no verán jamás», según la agencia. Y con razón: está prohibida la entrada al público.

Según la agencia de noticias DPA, la Casa Blanca no se opondría al lanzamiento. El Consejo de Seguridad Nacional del presidente Barack Obama saludó a la oficina.

El diario The Washington Post, por su parte, bromeó diciendo que al menos ahora es fácil saber a quién sigue la CIA.

Fuente [Infobae.com]

Deje un comentario