La colectividad hizo indestructible al Acorazado Oriental - Lea Noticias

La colectividad hizo indestructible al Acorazado Oriental

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Marinos de Anzoátegui supo mantener su yugo de la presente temporada ante Cocodrilos de Caracas y con par de triunfos consecutivos en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, atesora una importante ventaja de 2-0 a ante su acérrimo rival en la semifinal A de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2012.

Marriaga clava el balón

En lo que va de campaña, el Acorazado Oriental le ha propinado cuatro tropiezos a los capitalinos en la “Caldera del Diablo”.

En las dos primeras actuaciones de los navales, por un cupo a la gran final, lograron anotar 157 puntos, para promediar 78,5 p/p. Encajaron 139 unidades (69,5 p/p), lo que demuestra la gran defensa impuesta por el vigente monarca de la LPB.

Will Graves

Inspirados

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En términos globales, hilvanaron 17 a/p; tomaron 32,5 r/p; repartieron 10,5 b/p; lograron 10,5 bg/p y cedieron 7,5 bp/p.

La colectividad como siempre estuvo presente en la plantilla naviera. El quinteto abridor de Jorge Arrieta, jugó para 50,5 p/p, consiguiendo el 64,33% de los contables.

Ofensivamente, Óscar Torres y Grégory Vargas, comandaron a la nave. Cada uno promedió 10,5 p/p. Adicionalmente, el exNBA, sumó 8 r/p; 3 a/p y 1,5 bg/p. El “súper ratón”, también agregó 5,5 a/p y 3,5 bg/p.

Axiers Sucre y José Vargas, aportaron 10 p/p, cada uno. El capitán bajó 5,5 r/p.

El foráneo Jameel Watkins, redondeó una serie de ensueño, al contabilizar 9,5 p/p; 6,5 r/p y 4 b/p. Además de convertirse en el segundo elemento con más minutos (31:29), sólo superado por Sucre (31:31 m/p).

Ases bajo la manga

Desde el banquillo, Tre Kelley se las ingenió para convertir sus oportunidades en oro puro. El base dejó 9,5 p/p y 4,5 a/p.

Otro que supo aprovechar en gran forma la confianza depositada por el timonel anzoatiguense, fue Miguel Marriaga, quien se fajó en la zona de la pintura y cerró con 8,5 p/p; 4,5 r/p y 1 b/p.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El debutante Will Graves de manera silenciosa, pudo cumplir las exigencias del cuerpo técnico anzoatiguense. El estadounidense dejó 7,5 p/p y 2,5 r/p.

Jameel Watkins clava la esférica

Kelley, Marriaga y Graves, conformaron un tridente de lujo, que acumuló 25, 5 p/p, para proporcionar el 32,48 % de los tantos navales.

Por recorrer

Con estos números, los orientales viajarán a Caracas, con el objetivo de concretar el pase a la instancia decisiva. Deben conseguir dos triunfos.

Batallarán martes, miércoles y jueves, en el Parque Naciones Unidas de la capital de la República. Mañana, el salto entre dos, será a las 7:30 de la noche, con transmisión del circuito radiofónico nacional, conformado por su señal matriz Sol 106.3 FM, con sede en Lechería, conjuntamente con Radio Deportes 1590 Caracas, News 105.3 FM Puerto Ordaz, Rumba Stereo 94.7 Valencia y Éxito 107.5 FM Maturín.

En el peor de los escenarios, la confrontación, retornará al búnker oriental.

 

(Fuente: Prensa Marinos de Anzoátegui)

Temas relacionados

Deje un comentario