"La crisis une a los venezolanos", por @FelipeMujica - Lea Noticias

«La crisis une a los venezolanos», por @FelipeMujica

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

felipe mujica 2El último estudio del «Monitor País» realizado por Hinterlaces, correspondiente al mes de julio, determinó que la gran preocupación de los venezolanos tiene que ver con los problemas económicos.

La gente ya no tiene el mismo interés por la política. Hoy la polarización se difumina ante unos ciudadanos que acuerdan por la vía de los hechos, que sus problemas están vinculados a la pobreza, escasez e inseguridad.

Hay señales claras del pueblo que quiere vivir en paz y bienestar. La mayoría quieren resolver los problemas por la vía del dialogo, no desean mas enfrentamientos, si a la búsqueda de los caminos para el encuentro y el entendimiento de todos los venezolanos.

El país está cambiando, los polos que dividían a la nación han perdido fuerza. Hay que dejar atrás la siembra de odios. Debemos derrotar a la polarización

Para la gente el tema principal no es la ilegitimidad del régimen. Ellos son solidarios en los sufrimientos que generan la inseguridad y la pobreza.

Estas circunstancias relatadas se unen a la coyuntura electoral municipal. Los partidos que representan a la alternativa Democrática están obligados a entrar en sintonía con la gente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

#JuicioPolítico. La Asamblea Nacional será una suerte de coliseo romano, donde pretenden como leones allanar la inmunidad parlamentaria contra el diputado Richard Mardo.

El Parlamento debe promover el encuentro nacional, legislar, contribuir con la paz del país. El poder legislativo no ha sido creado para perseguir a sus representantes, es contra natura que pisoteen la Constitución Nacional.

#AutoGol. La Mesa de Unidad Democrática está conspirando contra sí misma. Se ha convertido en el arma secreta del régimen.

La MUD no conforme a no tener una política clara ante los problemas de la gente, adiciona a esto: la grosera exclusión de muchas organizaciones políticas y sociales minoritarias que han sido leales a la coalición opositora.

Partidos minoritarios junto a líderes sociales le han hecho incansables llamados a la rectificación. Todo parece indicar que harán caso omiso a esas demandas y se mantendrán de espaldas al pueblo. Esperamos que no sea así.

En Anzoátegui las objeciones no solo son para la selección de concejales, hay municipios como Freites, Miranda y Peñalver donde los candidatos fueron seleccionados por un consenso extemporáneo. Asimismo sus últimos resultados electorales comprometen la victoria en Diciembre.

Por Felipe Elías Mujica T. / @FelipeMujica

Temas relacionados

Deje un comentario