La decisión de WhatsApp que ayudará al bolsillo de sus millones de usuarios - Lea Noticias

La decisión de WhatsApp que ayudará al bolsillo de sus millones de usuarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Estamos felices de anunciar que WhatsApp no cobrará más cuotas de suscripción”, dice un aparte del comunicado de la compañía en su blog oficial. Esto sucede después de varios años en que se cobró un dólar por año para poder acceder al servicio. Fuente.

whatsapp-trucos

La aplicación también reconoció que este método “no ha funcionado bien”, en la medida en que muchas personas que deseaban contar con este servicio, no disponían de una tarjeta débito o de crédito, por lo que les quedaba imposible comunicarse a través de WhatsApp con amigos y familiares.

Hasta acá todo suena perfecto. Sin embargo, surge la pregunta: ¿cómo harán para sobrevivir? De entrada, WhatsApp anuncia que no incluirá publicidad. La estrategia para sobrevivir consiste en evaluar herramientas que permitan usar la plataforma para comunicarse con negocios y otras empresas de las que se quiera saber, precisa el comunicado.

Esto implicaría, por ejemplo, poder comunicarse con un banco para comprobar si se hizo exitosamente una transacción, o con alguna aerolínea para consultar sobre el retraso de un vuelo.

Aún no se han iniciado las exploraciones con estas posibles nuevas herramientas. Sin embargo, todo parece apuntar a que WhatsApp pretende reemplazar por completo los SMS (mensajes de texto), a través de los cuales varias empresas se comunican para mantener a sus clientes al tanto de ciertas operaciones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario