La dura depresión por la que está pasando Justin Bieber - Lea Noticias

La dura depresión por la que está pasando Justin Bieber

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Justin Bieber se apoya en amigos y familiares en medio de su lucha contra la depresión.

Una fuente compartió con E! News que el cantante está «batallando con la depresión, pasando por un momento difícil».

«Él realmente quiere mejorar», compartió. «Ha estado buscando toda la ayuda que pueda obtener».

A pesar de las dificultades, Bieber ha formado una sólida red de apoyo compuesta por «las personas que más lo quieren», incluida su esposa Hailey Baldwin y su pastor.

El informante agrega que «esto es sólo algo con lo que [Justin] tiene que lidiar» y que está buscando activamente ayuda profesional. «Está en terapia ambulatoria, recibiendo ayuda todos los días», explicó la fuente. «Está enfocado en esto ahora mismo».

Recientemente, Justin habló sobre sus problemas de salud mental en una muy sincera entrevista con Vogue, donde además reveló una gran cantidad de problemas personales que parecen ser la raíz de sus luchas, como su resentimiento hacia sus padres.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según la estrella, hace no mucho hizo un retiro de una semana como parte del Proceso de Hoffman, donde descargó su ira acumulada en una almohada. «Superé el hecho de que mi madre estuvo deprimida gran parte de mi vida y mi padre tiene problemas de ira», compartió. «Cosas que pasaron, y que me enojan por lo que me hicieron».

La depresión que cree haber heredado de su madre lo golpeó con fuerza durante la gira Purpose en 2017. Bieber reveló que estaba superado por la depresión y los sentimientos de soledad, lo que hizo que cancelara los 150 conciertos que le faltaban. «No he hablado de esto, todavía estoy procesando tantas cosas de las que no he hablado. Estaba solo. Necesitaba algo de tiempo», explicó a Vogue.

Si por si esto no fuera suficiente, la lucha de la estrella por la salud mental se vio agravada por la fama y la sensación de que «la gente me está usando o no está realmente ahí para mí, y que la gente está buscando sacarme algo para luego usarlo en mi contra».

Afortunadamente, su matrimonio con Hailey parece ser una fuerza positiva en su vida, una manera positiva de expresar sus sentimientos. «Soy emocionalmente inestable», señaló. «Lucho por encontrar paz. Siento que me importa mucho, quiero que las cosas sean tan buenas y que la gente me quiera. Hailey es muy lógica y estructurada, lo cual necesito».

La pareja está lista para reafirmar su amor y compromiso el uno con el otro por segunda vez. Hailey y Justin se casaron en un juzgado de Nueva York el 13 de septiembre de 2018.

Fuente

Deje un comentario