La escultural Flavia Gleske se desnudó para Playboy Venezuela ¡Oh yeah! - LeaNoticias.com

La escultural Flavia Gleske se desnudó para Playboy Venezuela ¡Oh yeah!

Flavia Gleske se desnuda para celebrar los 8 años de Playboy Venezuela,  la  revista del conejito, celebra este aniversario junto a la sensual actriz que no dejo nada a la imaginación, en  octubre para la Revista Playboy es un mes especial, porque celebran su aniversario, son 8 años de éxito en el mercado editorial venezolano y para celebrarlo pondrán a circular una edición de lujo que tiene en portada a la bellísima actriz Flavia Gleske, quien deleitara a los caballeros con sus sensuales curvas y su insuperable belleza. En esta edición, toda la revista gira en torno al hedonismo para reflejar la elegancia y el placer que inspira la exuberante actriz.

PLAYBOY-ANIVERSARIO

Cada aniversario es una ocasión especial para agradecer a sus fieles lectores el apoyo y la fidelidad a la marca, por ello Víctor Martin, director de la publicación,  afirmó que tener a Flavia en portada “fue una oportunidad sin igual ya que es una actriz que se ha mantenido en la palestra y esa mezcla argentina-venezolana la hacen destacar, era algo que nuestros lectores merecían tener”.

PLAYBOY-ANIVERSARIO

Junto a las sensuales fotos de Flavia, también tendrán a la playmate venezolana Ángela García, acompañada de la última entrevista que concedió el recién fallecido y siempre recordado Robin Williams. Igualmente en este mes, se encienden los cañones del béisbol venezolano y tendrán reportajes especiales de las estrategias de los 8 equipos que se medirán en el venidero campeonato nacional.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

La publicación ya se encuentra disponible y podrás adquirirla en todos los kioscos y librerías del país, así como seguir su cuenta oficial de twitter @PlayboyVzla y disfrutar de sus imágenes en instagram playboyvzlaoficial, donde podrás obtener información y material exclusivo además de los pormenores de la firma de autógrafos que estará dando la actriz, en unos pocos días.

Fuente [Elfarandi.com]

Contenido Relacionado