La escultural Yaritza Medina triunfa en los Estados Unidos con su sensual danza - Lea Noticias

La escultural Yaritza Medina triunfa en los Estados Unidos con su sensual danza

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El baile ha sido para Yaritza Marie Medina la puerta de entrada al éxito en el competido mundo del espectáculo latino en Estados Unidos.

yaritza medina 7

La actriz, coreógrafa, bailarina profesional y modelo puertorriqueña, actualmente radicada en Miami, cuenta cómo lo que la impulso a mudarse a “la ciudad del sol” fue el hecho de haber ganado una competencia de baile y modelaje en el popular programa de Univisión Sábado Gigante.

yaritza medina 1

“A raíz de esto consideré a Miami como una oportunidad para exponerme al mercado internacional”, expresa. “Aquí participé como candidata en el reality show Nuestra Belleza Latina2012. He tenido la oportunidad de participar como bailarina principal en el programa Mira quién baila y he sido participe de diferentes espectáculos internacionales como Premios Lo Nuestro,Premios Juventud y Premios Billboard”.

yaritza medina 2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En muy pocos años el talento de Medina le ha permitido subir a los más exigentes escenarios y bailar al lado de grandes estrellas, como Chris Brown, Pitbull, David Bisbal, Daddy Yankee, Gloria Trevi, Prince Royce, Chino y Nacho, Carlos Vives y Laura Pausini, entre otros.

yaritza medina 4

Como modelo ha participado en videos musicales de diferentes géneros musicales, incluyendo urbano, tropical y pop. La joven bailarina dice que de esos videos uno de los que más exposición le ha dado fue el de la canción Sexy People interpretado por Pitbull y Arianna, el cual ha tenido 16 millones de visitas en internet. Este video fue utilizado como anuncio de la campaña de la marca de autos Fiat.

yaritza medina 5

Otro trabajo en el cual Medina aportó su danza y que ha tenido 176 millones de visitas fue el video de la canció We Are One, tema oficial de la Copa Mundial de Fútbol 2014, en el cual la artista bailó junto a los intérpretes Pitbull, JLo y Claudia Leitte.

yaritza medina 6

De igual manera, Medina fue de gira por diferentes ciudades de Estados Unidos para presentar el baile de la canción The World Is Ours, tema oficial de Coca Cola para el mundial de la FIFA 2014.

yaritza medina 3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Actualmente, la artista boricua se desarrolla en el campo de la actuación. Participó en la telenovelaCosita linda, producida por Venevisión, con un papel antagónico representando a “Roxy”. Este personaje es de una bailarina profesional que radica en Los Angeles, quien a lo largo de esta producción presenta una actitud dominante y envidiosa. A través de esa conducta le hace la vida imposible a las chicas que intenten sobresalir más que ella. Esta novela cuenta con la participación de: Christian Meir, Ana Lorena Sánchez, Zuleyka Rivera y Pedro Moreno.

Yaritza Medina es de Toa Alta, Puerto Rico. Se crió junto a sus padres Altagracia Santiago y José Antonio Medina y sus hermanas; Michelle Medina y Mariel Medina. Su familia le llama “Yary” y es la menor. Graduada de la Universidad de Puerto Rico con un bachillerato en Administración de Empresas, dice estar muy enfocada y ocupada en su carrera, pero no descarta que en algún momento conozca a su “chico ideal”.

Respecto a cómo se siente en el escenario junto a grandes estrellas, expresa: “Me llena de alegría escuchar a un público emocionado antes que comience la acción. Para mí es la mejor parte, ya que entras con mucha energía a hacer un gran espectáculo.”

Medina agrega: “Le aconsejo a las chicas que quieran ser bailarinas que siempre se den la oportunidad y no se cierren las puerta ellas mismas. Nunca descarten su sueño. Que escuchen su voz interior y no se dejen llevar por lo que diga la gente, pues con mucho esfuerzo y dedicación alcanzarán su meta”.

En cuanto a planes futuros, Yary dice que le gustaría darse a conocer como cantante y además le gustaría abrir una academia donde se enseñe baile, actuación, dicción, animación y canto, “todo en un mismo lugar”.

Fuente [Calientesemanal.com]

Temas relacionados

Deje un comentario