La esperada tablet de Nokia podría llamarse Lumia 2520 - Lea Noticias

La esperada tablet de Nokia podría llamarse Lumia 2520

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Microsoft está comprando a Nokia y el proceso ha hecho que tengamos que esperar un poco más por la phablet Lumia 1520. No obstante, en la espera ha surgido un rumor relacionado con la esperada tablet Nokia Lumia: su nombre de pila, que sería Nokia Lumia 2520. En el primer caso, hablamos de la tablet pionera en Windows Phone. En el segundo, Nokia estaría llegando después de otros lanzamientos de la misma categoría.

nokia-sirius-tablet-leak-650x0

El dispositivo, creado y manejado hasta ahora bajo el nombre de Sirius, vería la luz como el Nokia Lumia 2520 en un evento oficial de la marca que esperamos para la última semana de septiembre o bien, para octubre. El «conocimiento» sobre el nombre se lo debemos a evleaks y, a decir verdad, no cambia mucho las cosas con respecto a lo que ya teníamos pensado que sería: una tablet con procesador Qualcomm de cuatro núcleos, pantalla de 1080 y Windows RT, para la que se estima un coste de 500 dólares que es, por cierto, un tanto elevado de cara a la competitividad de este equipo en el mercado.

Además la inversión podría no limitarse a esa cantidad, si consideramos que también se rumorea el lanzamiento de un teclado periférico y otros accesorios que completarían la experiencia Lumia tablet. A grandes rasgos pareciera un conjunto de condiciones bastante sencillo de manejar por una gran empresa pero, si nos vamos al detalle, caemos en una consideración importante: para bien o para mal, los equipos lanzados en lo que queda de este año serán señalados como primeros vástagos de la adquisición de Nokia por parte de Microsoft y el público podría ser especialmente severo a la hora de juzgar el resultado.

¿Cómo crees que será esta tablet? ¿Te gustaría ahorrar para tener una o preferirías invertir en otro equipo similar?

[Fuente: wayerless.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario