La estremecedora historia del "niño bailarín" que se volvió un símbolo contra el bullying - Lea Noticias

La estremecedora historia del «niño bailarín» que se volvió un símbolo contra el bullying

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lo llaman «El Niño Diva» por su particular baile en YouTube.Con todo su estilo y garbo, conquistó a millones de internautas que lo vieron literalmente «robarse el show» en la transmisión de una nota televisiva. Y gracias a esto tiene su momento de fama. Pero, ¿quién es él?

niño bailarin simbolo anti bullying

Se llama Brendan Jordan, tiene 15 años, se reconoce gay y fan de Lady Gaga, quien lo felicitó por bailar una de sus canciones en el video. Solo le dijo a través de Twitter: «Sigue brillando. Tu confianza es hermosa y encantadora». Este le confesó que ella era su mayor inspiración para mostrarle al mundo, sin miedo, quien era realmente.

Brendan ya ha estado en shows televisivos y en Instagram se le ve apoyando una causa con una camisa morada, símbolo de la lucha contra el bullying hacia los adolescentes gays. Ya tiene 18 mil seguidores en Twitter y muchos internautas expresan sus mensajes de apoyo hacia él. Incluso le hacen obras de arte.

Acá abajo pueden ver el video por el que se hizo famoso.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Publimetro.cl]

Temas relacionados

Deje un comentario