La evolución del iPhone - Lea Noticias

La evolución del iPhone

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Pasaron más de 4 años desde aquel 9 de enero del 2007 en el que el iPhone fue anunciado por Apple y daría al mundo una pauta de lo que el futuro nos tenía preparado.

En este momento, miles de usuarios están comprando el iPhone 4, haciendo de Apple uno de los jugadores más fuertes del mercado.

Hace ya varios años que la empresa de la manzana provee de tecnología de calidad y en la siguiente infografía, podemos ver como ha ido evolucionando desde aquel smartphone sin aplicaciones, con un procesador más bien modesto, hasta el que está por salir que es un poderoso doble núcleo con cámara de 9 megapíxeles, el quinto descendiente de esta casta que ha revolucionado la telefonía móvil.

Si bien no conocemos todos los detalles del último modelo, podemos especular que ruta tomará Apple para su hardware.

[Fuente: Celularis]

z_iphone-evolution2a-small

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Deje un comentario